Palenque, Chiapas. – La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 1 de Chiapas, Manuela Obrador Narváez, dio inicio este viernes a su campaña como abanderada de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, la cual está integrada por Morena, Partido del Trabajo y del Verde Ecologista de México.
Puntualizó que en Morena no luchan por un cargo o puesto, sino por la transformación del país, por lo cual se debe consolidar el cambio verdadero, señalando también que es una mujer comprometida con las causas del pueblo.
Invitó a las y los militantes y simpatizantes de Morena a seguir trabajando muy fuerte, caminando y convenciendo del proyecto democrático.
Hizo un llamado respetuoso a las y los ciudadanos a que la apoyen con su voto, porque dijo, se lucha con justicia, contra la corrupción, la exclusión y la pobreza para tener un país democrático, con un gobierno austero que pone en el centro de sus acciones a su pueblo y su gente. “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada” resaltó.
Aseguró que, en ella existe una mujer comprometida, firme, que desde la cámara de diputados trabajará arduamente con el poder ejecutivo para seguir consolidando la Cuarta Transformación. “No les vamos a fallar, porque somos diferentes; lo que nos mueve es la gente. Por eso trabajaremos incansablemente, legislando y apoyando el proceso de gestión para todos”.
Obrador Narváez recibió el respaldo de la militancia, del presidente de Morena en el estado de Chiapas, Ciro Sales y de la presidenta del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos.