Con la interlocución del delegado de gobierno y gracias a la buena disponibilidad de los habitantes de San Agustín se llegó a un acuerdo.
Por Miguel Quiroz/ Palenque.
Un grupo de 50 pobladores de la localidad San Agustín perteneciente al municipio de Salto de Agua, acudieron este viernes 16 de Julio a la delegación de gobierno ubicado en el municipio de Palenque.
Ahí los inconformes sostuvieron una reunión con Luis Amilcar Selvas, delegado de gobierno, así como con el secretario municipal y el director de obra pública de Salto de Agua, quienes manifestaron la intención de poder solucionar la problemática presentada.
Desde hace algunos días los habitantes de San Agustín tienen retenido a personal de Obras públicas y de la compañía constructora ante la falta de inicio de los trabajos de una priorizacion de obra, misma que de acuerdo a los quejosos fue detenida ante la falta de apoyo al alcalde reelecto en las pasadas elecciones.
Esta situación se torno tensa por ello se dialogo con los 50 representantes que se trasladaron hasta esta ciudad, por lo que de acuerdo a la declaración del delegado de gobierno se logró llegar a un arreglo que consiste en liberar al retenido y el próximo martes se iniciarán con los trabajos de pavimentación.
«Desde la delegación de gobierno vamos a seguir trabajando a favor de la estabilidad social de nuestra región, siempre con el diálogo con las partes involucradas para lograr a buenos términos, nuestro trabajo continuará siempre a favor de nuestra gente», expresó Amilcar Selvas.