Por Miguel Quiroz
En días pasados el delegado de gobierno, Francisco Álvarez Sanen, se reunió con el Ing. Heriberto Sánchez responsable de esta zona en CFE y el Ing. Oscar Hernández, con la finalidad de coordinar esfuerzos para garantizar el suministro de energía eléctrica en la región maya durante la contingencia que actualmente se vive.
“Reiteramos nuestra posición de representar siempre a la ciudadanía en cualquier intervención que así lo requiera, coordinarnos para atender las fallas en el suministro durante la contingencia en la región, para que el servicio esté garantizado”, manifestó el funcionario.
Otro de los puntos que se tocaron durante la reunión, fue el fortalecer la presencia de CFE en Salto de Agua a través de una oficina móvil que estará atendiendo allá, por lo que en los próximos días se podría dar la apertura de dicha oficina.
Por último señaló que mantendrán la comunicación para ser la delegación un coadyuvante en atención a todos los temas relacionados a CFE en la región Maya, además de que se planea una reunión con la ciudadanía que presenta cobros excesivos del servicio de energía electrica.