Por Miguel Quiroz/ Palenque
Ante la suspensión de la colecta anual que realiza la Cruz Roja Mexicana, la diputada federal por el distrito I; Manuela Obrador Narváez, hizo entrega de una motocicleta que será rifada a fin de recaudar fondos para la delegación Palenque.
“Sabemos que está institución se sostiene por las donaciones de la población, por ello venimos a entregar está motocicleta Italika para ser rifada, queremos hacer esta pequeña aportación que realizamos en conjunto con varios de nuestros colaboradores”, recalcó la legisladora.
Ahí mismo Obrador Narváez recalcó que quienes realizaron la donación de la unidad van a vender los boletos que tendrán un costo de 100 pesos y que todo lo recaudado será utilizado para las necesidades de la Benemérita institución.
“Nadie más que la Cruz Roja va a manejar los recursos que se recauden para evitar situaciones, invitamos a toda la población a qué se sume con esta noble causa comprando boletos”, recalcó la legisladora.
La rifa se realizará el próximo 20 de noviembre a las 5 de la tarde desde las instalaciones de la Cruz roja, parte de lo recaudado se pretende utilizar en la adquisición de unas quijadas de la vida que sirve para el rescate de personas prensadas en vehículos.
En el acto protocolario se contó con la presencia de la presidenta del patronato de dicha dependencia, Rosy Correa, quién recibió las llaves y la factura de la unidad motor que se entregará al ganador.