Con un emotivo evento, la delegación de educación de la región Maya, reconoció a los maestros que han cumplido 30 años al servicio docente, en un conocido restaurante el pasado 14 de mayo.
El evento organizado por el delegado de educación Sabas Martin Lara Moreno, en dónde se contó con la presencia de jefes de sector, del delegado de gobierno Luis Amilcar Selvas y de la representante del gobierno municipal, sirvió para realizar la entrega de medallas a los maestros que han llegado a la tercer década de enseñanza.
Durante la celebración al mérito docente, se hizo entrega de medallas conmemorativas a 48 maestros federales y 5 docentes del subsistema estatal.
Martín Lara, reconoció que ante la nueva normalidad y como un reconocimiento de la secretaría de educación encabezada por la Maestra Rosa Aide Domínguez Ochoa, se organizó el desayuno en el cual los profesores podrían llegar acompañados por un familiar.
«Nos da mucha alegría poder festejar a nuestros maestros, rendirles ese homenaje merecido que tienen por cumplir 30 años de servicio y que redunda en una satisfacción grande para los maestros, pero también la satisfacción de haber servido a la sociedad durante este tiempo», recalcó el titular de educación de la región.