Miguel Quiroz
Redacción
Un automóvil tipo bocho de modelo atrasado quedó consumido por las llamas, presuntamente por un corto circuito, lo que provocó la movilización de bomberos de Protección Civil para sofocar las llamas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro se registró la mañana de este domingo 12 de mayo, en el tramo carretero Palenque- La Libertad muy cerca de una planta aceitera, hasta donde se trasladó el personal de emergencias, donde observaron el bocho color azul con placas de circulación de Yucatán que ya estaba casi consumido en su totalidad.
Los bomberos de PC lograron sofocar las llamas y enfriar el automóvil sedan, que quedó destruido en su totalidad, aunque por fortuna no se presentaron personas lesionadas ya que sus tripulantes lograron ponerse a salvo.
Al lugar se trasladó además del personal de emergencias, elementos de tránsito para evitar otro incidente mientras se encontraban sofocando las llamas, así mismo ordenaron el traslado de la unidad al corralón con la ayuda de una grúa para liberar la carretera.