Ciudadanos afectados por gasolina adulterada despachada en la estación Yaxchilan que se ubica sobre el bulevar Palenque-Pakal Na, decidieron bloquear el acceso y salida de automóviles y personal de la gasolinera a fin de estos comiencen a responder por los daños ocasionados a los vehículos y motos que sufrieron averias en los motores.
Desde hace más de 72 horas, la empresa solo ha dado largas a algunos afectados, sobre todos a aquellos que tienen afectaciones con costos superiores a los tres mil pesos, es por ello que apoyados por dos organizaciones sociales, optaron por realizar el bloqueo total de la estación de servicios.
Cerca de las nueve de la noche uno de los altos mandos de la empresa optó por tener una mesa de negociación con los usuarios que fueron afectados por una falta de atención de los trabajadores que posiblemente deje perdidas millonarias.
La posición de los afectados es una sola, que se comience a dar solución y pagar los daños de sus vehículos, sea el costo que sea ya que el daño se debió a la mala calidad del producto despachado en días pasados.