América presentó a Santiago Solari como entrenador para el Guardianes 2021, que para los de Coapa comenzará recibiendo al San Luis, y el argentino no ocultó su emoción por tener la oportunidad de dirigir a las Águilas en su segunda experiencia como estratega tras su paso por el Real Madrid en 2018.
«Tenemos una gran ilusión por estar en este equipo histórico y que su objetivos van ligados a todo eso. A mí me gustan los equipos protagonistas que son intensos, que nunca se rinden y debemos trabajar mucho», dijo el Indiecito en su primera conferencia.
Solari habló de Roger e Ibargüen A pesar de que hace unas semanas Santiago Baños, presidente del América, dijo que Roger Martínez y Andrés Ibargüen estarían fuera del equipo, Solari indicó que en estos primeros días no ha analizado el futuro de ambos futbolistas.
“Todavía tenemos que profundizar con ese tema y más adelante podremos hablar de ellos”, apuntó.
Por ahora los dos jugadores tienen contrato vigente con las Águilas, pero solo Ibargüen se ha presentado en las instalaciones de Coapa para los exámenes médicos y entrenar bajo las órdenes del Indiecito, pues Martínez sigue en Colombia de vacaciones y no se presentó durante la semana anterior para hacer las pruebas PCR para la detección del coronavirus.