Redacción.
Con gol de Gignac al minuto 75 y gol de Sansores en los últimos segundos, del partido, ambos conjuntos reparten puntos en el estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa.
Ambas anotaciones llegaron por conducto de remates de cabeza, el cuadro de Nuevo León se puso adelante con un centro muy elevado que André Pierre Gignac, con un soberbio remate venció al arquero Fraga, en los segundos finales del tiempo añadido, Miguel Sansores metió un remate espectacular poniendola en el ángulo para dejar parado a Ortega, marcando así las cifras definitivas del encuentro.
En un partido con muchas impresiciones y pocas llegadas en ambas porterías, el conjunto felino acariciaba el triunfo y el subliderato general, sin embargo tal y como les ha ocurrido en los últimos encuentros, el equipo sinaloense logró empatarlos, causando molestia entre los aficionados nuevoleonenses.
Con este partido se cierra la actividad inaugural de la jornada siete del funtbol mexicano,que continuará este sábado con los encuentros entre San Luis y América, Chivas vs Pachuca y Cruz Azul – Necaxa.