El Conjunto del Puebla logró vencer al Diablo en su casa 4-1 en la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020. Con esto, esfumó sus aspiraciones por conseguir el liderato en la Tabla General.
El marcador se abrió a favor del Toluca tras una jugada entre Raúl “Dedos” López y William Da Silva, siendo este quien mandó el balón al fondo de la red con la rodilla al minuto 19.
El empate cayó al minuto 30, después de que Santiago Gabriel Ormeño disparó dentro del área, estando solo y con cuatro jugadores del Toluca más el arquero prácticamente encima.
La igualada de cartones entusiasmó a los jugadores de la Franja, pues nueve minutos después se fueron al frente con el potente disparo de Daniel “Fideo” Álvarez, quien anotó desde fuera del área.
No conformes, los locales siguieron avanzando hasta conseguir la tercera anotación por conducto de Pablo González al minuto 80.
Amaury Escoto fue el encargado de darle el tiro de gracia al Diablo que ya estaba herido de muerte. En una jugada de contragolpe corrió endemoniadamente para anotar el cuarto gol.
Con este resultado el Puebla llega a 10 puntos, mientras que Toluca se quedará con los 12 que lleva hasta el momento así como las ganas de llegar a la cima y desbancar al Cruz Azul.