*Las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno montaron un operativo en la búsqueda de sicarios.
Por lo menos cinco personas ejecutadas fue el saldo de una fuerte balacera ocurrida la tarde de este miércoles 7 de julio en la zona de Teran de Tuxtla Gutiérrez, situación que desplegó un intenso operativo por parte de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo a los primeros datos, dos camionetas lujosas; una audi y otra de la marca Renault, circulaban sobre la calzada Rosario Sabinal rumbo al club campestre de la capital chiapaneca, cuando fueron alcanzadas por dos vehículos más quienes de inmediato abrieron fuego contra personas al parecer de origen colombiano que se trasladaban en las lujosas camionetas.
Luego de unos minutos de refuego, los atacantes que se trasladaban en una camioneta toyota roja, bajaron a una persona y se la llevaron, dejando dos vehículos abandonados en el municipio de Berriozábal.
Las corporaciones de seguridad implementaron un fuerte operativo para tratar de atrapar a presuntos sicarios, sin que hasta el momento se tenga un reporte oficial de lo ocurrido.