La encontraron sin vida y con el rostro desfigurado.
Al parecer fue lapidada.
Marcos Ramos
#Cintalapa. Ayer domingo salió de casa, al llegar la noche su familia la esperó y nunca regresó, al amanecer del día lunes fue encontrada en un camino de extravío sin vida.
Minutos después de las 8 horas de este día, el 911 recibió el reporte donde le informaban que en un camino de terracería que va de la colonia Pomposo Castellanos hacia el ejido Eloy Borras y viceversa había una persona tirada sin signos vitales.
En ese contexto, diversas corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar en mención para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Al llegar al lugar del hallazgo, los uniformados se entrevistaron con una señora que dijo llamarse Cecilia, quien les confirmó que la persona que estaba tirada sobre el camino con el rostro desfigurado por lesiones provocadas por piedras, era su hija, respondía al nombre de Karla, tenía 23 años de edad, era originaria de la colonia Eloy Borrás, dijo la progenitora que ayer domingo su hija salió de casa y ya nunca regresó y que no sabía que había pasado y porqué le hicieron eso.
En ese contexto y una vez que el personal pericial realizó su trabajo, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense para que se continuara con las periciales correspondientes.
Por lo sucedido, se cree que el ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resultan responsables.