Por Miguel Quiroz
La diputada Flor de María Guirao Aguilar, rindió protesta este lunes 17 de agosto, como representante del comité directivo municipal del partido verde en el municipio de Chilon, esto marca un importante avance en la importancia de las mujeres para dirigir institutos políticos en los municipios de la entidad.
«Es un honor representar con orgullo al género femenino y sobre todo, a la Mujer Indígena, asumo con gusto y gran responsabilidad esta encomienda, segura de que nuestro caminar, estará rodeado de buenas acciones, trabajo incansable y resultados de beneficio para las familias de Chilón», aseveró Guirao Aguilar.
Manifestó su agradecimiento con sus amigas y amigos líderes de las diferentes Cañadas y regiones, compañeras y compañeros de andanzas y batallas, por estar presentes y acuerpar en todo momento este proyecto de Unidad para el Municipio.
«Agradezco la confianza otorgada de parte de mi amiga Diputada y Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal Valeria Santiago Barrientos, para dirigir los rumbos del verde en mi municipio, juntos y en unidad saldremos adelante», finalizó la diputada.