El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, afirmó que hoy existe un gobierno que está atento a las demandas de la población, porque transformar el estado y mejorar las condiciones de vida para sus habitantes es una prioridad.
Al reunirse con representantes de la organización de Transportistas Unidos de la Región de Comitán (Turcom), encabezados por Daniel Sánchez y Julio César Guillén, Ismael Brito expresó que el contar con un buen servicio de transporte y fortalecer el sistema es un gran desafío al que se enfrentan las autoridades, pero es también una responsabilidad que se debe asumir para garantizar eficientemente el derecho de movilidad y transporte de las y los ciudadanos.
Acompañado del subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges, el secretario general de Gobierno subrayó que es necesario que exista ordenamiento en este gremio, a fin de brindar certeza y legalidad no solo a los concesionarios, también a los usuarios que merecen un servicio digno en toda la entidad.
“Tengan confianza en este gobierno, juntos con sus comentarios y propuestas para mejorar el modelo de transporte saldremos adelante y también estaremos cumpliendo la exigencia de las y los chiapanecos en esta materia”, abundó.
Finalmente, los agremiados a Turcom agradecieron este trato y atención directa del responsable de la política interna, y coincidieron en unir voluntades y compromisos para mantener el trabajo en conjunto y el diálogo que permita llegar a consensos que favorezcan a todas las partes involucradas.