Redacción
Ciudad de México.– La famosa youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida durante un operativo tras ser acusada de almacenar contenido explícito de una menor de edad. Por el momento la Fiscalía de la Ciudad de México tiene ya una orden de aprehensión en su contra.
Esto se da luego de que Hoffman fuera denunciada por difundir material que fue catalogado como “pornografía infantil” al contener imágenes de una menor de edad siendo violentada en 2018.
Las autoridades dieron a conocer que, tras la lectura de sus derechos, fue trasladada para su certificación médica y posterior ingreso al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.
Fue la a joven Ainara ‘S’ quien diera a conocer lo que había hecho, así como una imagen de la denuncia legal que presentó su equipo de abogados contra la influencer y contra otras cinco personas: Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A.
Pese a que la influencer se defendió argumentando que ella “buscaba hacerse publicidad a sus costillas”, es hasta ahora que se vuelve a tener noticias del caso con la aprehensión de la controversial youtuber.