El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, reveló que invirtió 100 mil pesos en boletos de la rifa del avión presidencial, que se celebrará el 15 septiembre, los cuales va a regalar en los próximos días.
Entrevistado al acudir a la supervisión del desazolve en la bifurcación de los ríos Mezcalapa y Carrizal, el mandatario tabasqueño detalló que ha invertido poco más de 100 mil pesos en los “cachitos” del sorteo, los cuales tienen un costo de 500 pesos cada uno.
López Hernández aseguró a representantes de los medios de comunicación que les obsequiara uno de los “cachitos” que compró, con la condición que sí se lo ganan, deberán donar la mitad de los recursos al Ayuntamiento de Centro.
Mensaje
“Sí, y les voy obsequiar uno la semana próxima, cuando vayamos de gira se los voy a obsequiar, con el compromiso que si se lo ganan le van a donar la mitad al Ayuntamiento de Centro; ya le vamos a decir para que lo van a usar”, indicó.
Dijo que todos tienen derecho a comprar y regalarlos, esto en referencia a lo que están haciendo los líderes de las secciones 44 y 48 del Sindicato Petrolero. “Pues cualquiera, yo compré algunos y también los voy a regalar. Pues invertí, como creo que 100 mil pesos más o menos”, refirió.
Dijo que aún no sabe a quiénes les obsequiara los “cachitos” del sorteo del avión presidencial. “Todavía no, si es a los primeros que les digo, que le vamos a regalar, el sábado si van a lo del Isset ahí les van a obsequiar, hasta a Evaristo le va tocar”, apuntó.