Miguel Quiroz
Redacción
En un inusual incidente ocurrido en el Periférico Sur de Palenque, la tarde de este 29 de junio, un automóvil particular de color verde terminó en el interior de una tienda Oxxo, causando daños materiales valuados en varios miles de pesos, donde afortunadamente, no se reportaron lesionados durante el incidente.
Según relatos del chofer involucrado, el automóvil Pointer verde se dirigía al estacionamiento del establecimiento; sin embargo, al momento de intentar frenar, presionó accidentalmente el acelerador, lo que ocasionó que el vehículo se impactara contra una ventana, rompiendo parte del marco de aluminio y la estructura de concreto de la misma.
El personal de la tienda y testigos presentes se vieron sorprendidos por la situación, donde a pesar de lo aparatoso no hubo heridos.
Al lugar arribó personal de vialidad, policía municipal y policía estatal para acordonar el área afectada, mientras que el propietario del automóvil se hará cargo de los gastos ocasionados por los daños materiales.
Hasta el momento, se considera que fue un lamentable suceso fortuito y no se han presentado cargos contra el conductor.