Miguel Quiroz
Luego de tres días de búsqueda por personal de protección civil y un civil con amplio conocimiento del río tulija, la mañana de este martes 16 de junio apareció el cuerpo de un joven que había desaparecido el pasado domingo.
DE acuerdo a información recabada el hoy occiso que respondía al nombre de Abel Guzmán, sostuvo una discusión con mujeres del viejo oficio en salto de agua, por lo que luego de una acalorada discusión el joven fue sacado y amenazado de que pronto llegarían elementos de seguridad municipal.
Luego de algunos minutos en otro centro de vicio que se ubica en la calle Independencia, Abel observó el arribo de patrulleros por lo que decidió aventarse a las caudalosas aguas del Tulija, por lo que luego de algunos metros nadados se hundió para ya no salir más.
El cadáver apareció flotando cerca de la comunidad Santa Rita, por lo que un pescador dio parte a las autoridades, quienes se trasladaron a la zona mencionada para retirar el cuerpo y llevarlo al semefo y horas después el cuerpo fue entregado a sus familiares.