Una persona que aparentemente manejaba su vehículo en estado de ebriedad, fue asegurado por elementos de la Policía municipal y de tránsito y vialidad, luego de que se reportara que la unidad había caído en una zanja originada por trabajos de mantenimiento.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 24 de diciembre, cuando el vehículo de la marca Nissan circulaba sobre la calle Javier Mina, al oriente de la ciudad de Palenque, en donde presuntamente el conductor no se dio cuenta del zanjón intentando pasarlo y quedando atrapado dentro del mismo.
De inmediato se dio aviso a las corporaciones de seguridad quienes acudieron al lugar del percance y luego de una entrevista con el conductor notaron que no se encontraba en condiciones óptimas para conducir, por lo que fue asegurado y trasladado en una de las patrullas a la comandancia municipal.
Mientras tanto el auto tipo Sentra color gris, fue trasladado por una grúa al corralón en donde su propietario tendrá que pagar la sanción correspondiente para que pueda ser liberada.