Redacción/ Ecos Mayas
Una presunta falla mecánica provocó que una camioneta repartidora de agua sufriera un percance automovilístico que dejó como saldo pérdidas materiales menores y un embotellamiento momentáneo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 23 de abril en el periférico sur, entre las calles Aldama y Allende, quedando la camioneta Nissan cargada de agua, prácticamente a medio periférico ralentizando el tráfico por lo que fue necesaria la presencia del personal de vialidad municipal para dar fluidez al tránsito de vehículos, sobre todo al registrarse el incidente cerca de la hora de salida escolar.
De acuerdo con algunos testigos en el lugar, la camioneta repartidora de agua intentó incorporarse al periférico, sin embargo al girar la llanta delantera del lado izquierdo se desprendió de la rótula por lo cual provocó que la unidad no pudiera continuar avanzando.
En la zona fue necesaria la presencia de un mecánico que con ayuda de un gato hidráulico y unas herramientas, pudo reparar momentáneamente la unidad repartidora y así liberar la vialidad.