Miguel Quiroz
Redacción
Gravemente herido terminó un masculino que caminaba sobre la carretera que conduce al río Chacamax luego de ser arrollado por una urvan que continuó su camino hacia el centro de la ciudad de Palenque, dejando al hombre gravemente herido sobre la carretera frente a conocida gasolinera.
Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la noche de este lunes 23 de octubre sobre el tramo Palenque- Ocosingo a escasos 50 metros de la glorieta de la madre Chol, donde quedó tirado con sangrado abundante en la cabeza un hombre que dijo llamarse Juan Carlos López Arcos del ejido Belisario Domínguez.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de aplicar el protocolo de emergencia, trasladaron al lesionado al Hospital General para que recibiera atención médica ya que no presentaba sensación alguna en las extremidades inferiores.
Del presunto responsable no se sabe nada, aunque con la ayuda de las cámaras de videovigilancia las autoridades podrían localizarlo para que responda por las lesiones causadas al campesino.