La presencia de un masculino, que yacía sobre la fría cinta de rodamiento en la carretera federal fronteriza Palenque-Benemérito de las Américas, causó la movilización de distintas corporaciones policíacas, así como de la Guardia Nacional.
De acuerdo a datos recabados, señalan que los hechos ocurrieron sobre la carretera, entre los cruceros de Chancalá Zapote y Nuevo Sonora, pero específicamente muy cerca de la segunda localidad, donde se observó a una persona del sexo masculino, que al ser revisado, no mostraba signos vitales.
Testigos de los hechos, mencionaron que el ahora occiso, Sergio “N”, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en el crucero de Chancalá Zapote, de donde partió caminando hacia su domicilio, pero no lo logró y es que fue atropellado por algún automovilista, que huyó después de lo ocurrido.
Las autoridades procedieron a levantar el cadáver, para trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares, no obstante se abrirá una carpeta de investigación por los lamentables hechos.