Miguel Quiroz
Redacción
Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este sábado 20 de enero, hechos registrados en el periférico Norte, en el cruce de la calle Abasolo, dejando pérdidas económicas de consideración en dos vehículos particulares, además de un masculino lesionado.
Las unidades involucradas fueron un VW Jetta color gris de modelo reciente y una Toyota Pick up, de acuerdo con algunos testigos la camioneta circulaba sobre el periférico norte en tanto que el compacto circulaba sobre la calle e intentó ganarle el paso a la otra unidad para incorporarse al periférico.
Debido a que ninguna de las autoridades hizo un alto preventivo, la camioneta impactó de lleno el costado izquierdo del Jetta lo que provocó que el conductor de vehículo compacto terminara con una lesión en la cara.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron la atención pre hospitalaria a Jhovany “n” de aproximadamente 30 años quien presentaba una herida en el labio inferior, siendo atendido en el lugar sin ser necesario su traslado al Hospital General.
En tanto también a la zona arribó el personal de vialidad municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a los involucrados a llegar a un arreglo armonioso en la reparación de los daños.