Miguel Quiroz/ Redacción
Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este miércoles en el cruce de la octava avenida sur y la calle Allende, dejando como saldo además de pérdidas materiales, tres menores de edad y dos adultos con lesiones y golpes.
De acuerdo con datos recabados las unidades involucradas fueron un automóvil compacto Bora color rojo y Taxi con número económico 159, siendo la unidad de servicio público la que recibió el mayor daño en este percance.
Según testigos, el compacto particular circulaba sobre la calle de sur a norte, sin embargo al llegar a la esquina no disminuyó la velocidad, impactando en el costado izquierdo al taxi, ocasionando daños en ambas puertas, por lo que los menores que viajaban en la parte trasera recibieron golpes causando el sangrado nasal en uno de ellos.
Al lugar llegaron autoridades de tránsito y vialidad municipal así como paramédicos de Protección Civil quienes atendieron a los lesionados, en tanto que el conductor del bora no fue detenido por los elementos de vialidad municipal a pesar de que existieron personas lesionadas.