Una persona que conducía un auto compacto perdió el control de la unidad e impactó a una motocicleta que brinda servicio de mandados, dejando daños materiales y un menor de edad lesionado.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 25 de febrero sobre el periférico oriente, muy cerca de la clínica del ISSSTECH, por lo que de inmediato se dio el aviso al 911, trasladándose al lugar elementos de la Policía municipal y tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Las unidades involucradas son un auto Chevrolet color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas y una motocicleta Italika negra con roja que quedó tirada sobre la calle.
El vehículo era conducido por una mujer que terminó sobre la acera de una tienda luego del fuerte impacto en el que resultó lesionado un menor de edad que fue trasladado al nosocomio de la ciudad para una mejor atención médica.
Serán las autoridades competentes quienes determinen la causa de choque y el grado de responsabilidad de las partes involucradas.