Por Miguel Quiroz
Personal de la Jurisdicción Sanitaria VI selva, de salud municipal y elementos de la policía municipal realizaron el cierre definitivo de una tienda de abarrotes que fue descubierta vendiendo bebidas embriagantes en la ciudad de Palenque.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves nueve de abril en la colonia Santo Domingo, cuando elementos de la policía municipal de Palenque que realizaban un patrullaje en dicha zona, avistaron a un sujeto comprando bebidas embriagantes.
De inmediato descendieron de la unidad para realizar una inspección a Manuel demeza de 26 años aproximadamente avecindado en el centro de la ciudad, quien en una mochila traía un cartón de cerveza lagger que recién había comprado en la tienda denominada abarrotes Díaz, que además vendía a sobre precio el producto.
De inmediato los elemento9os de seguridad dieron parte a las autoridades de la secretaría de salud, quienes acudieron a colocar los sellos de clausura definitiva del comercio que anteriormente había recibido el oficio de la implementación de la ley seca.
Con estas acciones el gobierno municipal demuestra el compromiso con acciones a favor de los habitantes de Palenque.