Este lunes 19 de junio, habitantes del ejido Agua Fría, localizaron en un domicilio particular el cuerpo putrefacto de un hombre de edad avanzada qué tenía unos años de avecindarse en citada comunidad.
Fueron los fuertes olores fétidos que desde varios días, sentían y que iban en aumento lo que orillaron a los vecinos a buscar entre las casas cercanas.
Al llegar a una vivienda de ladrillos, realizaron el macabro hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino, a quien identificaron como Antonio Hernández Herrera, de aproximadamente 80 años de edad, originario del municipio de Macuspana, Tabasco.
Ante el descubrimiento, alertaron a las autoridades comunitarias posteriormente arribaron distintas corporaciones policíacas y peritos de la Fiscalía de Distrito selva Palenque.
De acuerdo con los vecinos, el adulto mayor vivía allí solo y se desconocen los motivos como perdió la vida o si fue objeto de algún hecho delictivo, pero serán las autoridades competentes que investigaran los hechos.