De lo fuerte del impacto las bolsas de aire del vehículo de lujo se activaron evitando lesiones más graves a sus ocupantes
Un aparatoso accidente entre dos vehículos particulares se presentó la noche de este 11 de abril sobre el tramo carretero Palenque- Ocosingo a la altura de la colonia Camino Real en donde resultaron lesionadas varias personas.
Las unidades involucradas son un Tsuru blanco que impactó por la parte trasera a una Nissan xtrail en donde viajaban mujeres entre ellas una menor de edad que resultó con golpes en el rostro y parte de su cuerpo.
Mientras que el conductor del Tsuru que ocasionó el impacto se quejaba de fuertes dolores en el cuello y la espalda, por lo que todos los lesionados fueron trasladados al hospital general de esta ciudad para una mejor atención hospitalaria.
Aparentemente el conductor del Tsuru manejaba en presunto estado de ebriedad por lo que posterior a la valoración médica será puesto a disposición ante el ministerio público investigador de la fiscalía de distrito selva, quienes serán los encargados de determinar la situación jurídica del imprudente conductor.