Cerca de la una de la tarde de este lunes 11 de enero, los cuerpos de seguridad recibieron una alerta de una persona del sexo masculino que habría fallecido dentro del taxi con número económico 007 del sitio Box Balam, en la calle Jorge de la Vega del barrio Nandiume, justo a las afueras de la clínica COVID de esta ciudad.
De acuerdo a la información obtenida, el hoy occiso respondía al nombre de Jorge Lara Méndez de 62 años de edad, mismo que en días pasados había combatido el COVID 19, sin embargo en las últimas horas presentó una recaída por lo cual sus familiares optaron por llevarlo a la clínica, sin embargo este no aguantó y presuntamente pereció de un paro cardíaco.
Hasta el lugar arribaron distintas corporaciones de seguridad para tomar conocimiento de lo ocurrido, así mismo un ministerio público de la fiscalía de distrito acudió para dar fe del levantamiento del cadáver.
Hasta el momento la directiva del sitio no ha emitido ningún comunicado de lo que ocurrirá con la unidad y el chófer de la misma.