El conductor de un camión doble remolque tipo cisterna, del cual se desconocen sus generales o la empresa en la que labora, entró al centro de la ciudad de Palenque causando daños en negocios establecidos en la banqueta de la calle Francisco Javier Mina la tarde de este miércoles 28 de julio.
De acuerdo a los datos recabados el conductor aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia por lo que decidió ingresar al centro a pesar de que las dimensiones de la pesada unidad no le permitían maniobrar en las esquinas de la calle.
Fue al llegar a la zona del cruce de la avenida 20 de noviembre con Javier Mina, que la unidad al doblar a la izquierda pasó arrastrando un puesto de tacos y antojitos en donde por fortuna nadie resultó lesionado.
A pesar de destruir el puesto el chófer continuó su camino hasta el cruce de la avenida Hidalgo en donde no pudo girar por lo que fue detenido por elementos de tránsito y vialidad auxiliados por policías municipales quienes detuvieron al sujeto para que responda por los daños ocasionados, así como el pago de su respectiva multa.