Una persona del sexo masculino que se encontraba a las afueras de un bar sobre la zona sur de la ciudad, fue detenido por elementos de la Policía municipal de Palenque, luego de participar en una pelea.
Los hechos ocurrieron sobre la séptima avenida sur y la calle Allende de está ciudad, cuando el parroquiano se encontraba sentado a las afueras de una bar en donde minutos antes habían chocado una camioneta y se encontraban elementos de vialidad levantando el reporte de lo sucedido.
Ahí el sujeto comenzó a discutir con el guardia de seguridad del establecimiento y en cuestión de segundos llegaron a los golpes, el alcoholizado sujeto trato de huir pero fue alcanzado por el guardia y otros masculinos quienes le propinaron una golpiza.
De inmediato se solicitó la presencia de elementos de la Policía municipal quienes llegaron casi al instante en dos patrullas y solo detuvieron al que había sido golpeado y lo trasladaron al fresco bote por broncudo, los otros dos sujetos no fueron detenidos ya que ellos solo habían “respondido” la agresión.