Miguel Quiroz/ Redacción
Una intensa movilización policiaca se registró pasadas las 7 de la mañana de este jueves 10 de octubre en el tramo carretero Palenque- El Naranjo, esto tras un reporte al 911 de la presencia de dos personas tiradas a un costado de la carretera, mismos que no respondían a ningún tipo de llamado.
De inmediato una unidad del ejército mexicano y de la policía municipal que se encontraban patrullando en la ciudad, se trasladaron hasta la zona del reporte donde observaron a un costado de una alcantarilla dos cuerpos con rastros de sangre por lo que de inmediato acordonaron la zona mientras arribaba personal de servicios periciales.
De manera extraoficial se dio a conocer que en la zona se encontraban dos cuerpos sin vida, mismos que correspondían a dos masculinos, quienes al parecer presentaban signos de tortura, aunque de esto las autoridades no han confirmado los hechos.
Los occisos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos fueron encontrados juntos, en posición boca abajo y uno de ellos parecía abrazar al otro, en tanto que se dio a conocer que vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos portaba playera negra y el otro vestía una playera deportiva amarilla con rayas, lo que podría ayudar al reconocimiento de los familiares.
Minutos más tarde los cuerpos fueron levantados del lugar y trasladados al SEMEFO en donde se les practicaría la autopsia de ley para determinar las causas reales del deceso, pues al parecer fueron llevados a la zona donde fueron encontrados.