Miguel Quiroz
Redacción
Un fatídico incidente se presentó la tarde de este jueves 3 de agosto en las frescas aguas del río Chacamax, donde se dio el reporte a las autoridades de que en la poza conocida como Nututun, un masculino había perdido la vida por sumersión en el afluente.
De inmediato personal de Protección Civil de Palenque, activaron el protocolo de rescate, siendo apoyados por personal de la policía municipal, Guardia Nacional y familiares del menor de edad originario de Comalcalco, Tabasco que se encontraba en este municipio con los juegos mecánicos que se encuentran en la feria.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor había acudido con sus primos y otros trabajadores de la feria al rio para refrescarse pues este día se presentó nuevamente un incremento en la temperatura, sin embargo posiblemente con el desconocimiento de la zona el menor se introdujo a un punto de mayor profundidad lo que pudo haber causado su deceso.
Al lugar acudió personal de periciales de la fiscalía de distrito que recabaron datos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo al SEMEFO y practicarle la autopsia de ley en espera de que el cadáver sea reclamado por familiares.