Una persona que conducía una motocicleta y no respetó el paso preferencial fue impactado por una camioneta que se dedica al reparto de garrafones de agua, por lo que fue necesaria la intervención de Paramédicos de Protección Civil de Palenque, quienes le brindaron atención prehospitalaria ya que presentaba dos cortes en el rostro, así como golpes en su anatomía.
Las unidades involucradas son una camioneta Chevrolet con placas de circulación CX 20-469 propiedad de una planta purificadora de agua y una motocicleta Yamaha negro con roja sin placas de circulación que era conducida por Ronaldo Sánchez de 17 años de edad y de oficio tortillero.
De acuerdo a la versión de testigos presenciales del percance, la camioneta circulaba sobre la avenida 12 de octubre, mientras que la unidad yamaha lo hacía por la calle Jiménez, mismo que no hizo alto total y fue impactado por la parte frontal de la camioneta que trató de frenar sin embargo el choque ya era inevitable.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de tránsito y vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos y mismos que invitaron a los involucrados a llegar a un arreglo armonioso.