Miguel Quiroz
Redacción
Un trágico accidente se registró la noche del domingo en el tramo carretero Salto de Agua- Tila, a la altura del paraje conocido como Mirador, en una zona de curvas pronunciadas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un hombre de 65 años perdió la vida dentro del vehículo tras caer a un barranco de más de 15 metros de profundidad cuando circulaba a bordo de un automóvil con dirección a Salto de Agua.
El occiso fue identificado como Candelario Reyes Gracia, originario de la colonia Belem, Macuspana, Tabasco, quien viajaba a bordo de un automóvil Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación WVJ408 del estado de Tabasco, quienes al parecer habían acudido al municipio de Tila a cumplir una promesa en el santuario del mismo nombre.
Sin embargo al llegar al kilómetro 8, a la altura de la colonia Potioja, en Salto de Agua, los tripulantes del compacto se fueron a un barranco, al pasar por una curva; su hijo Eduardo Reyes Gómez quien resultó ileso identificó el cuerpo.
La zona fue acordonada por elementos de la policía local, quienes preservaron la escena del accidente en espera de personal de servicios periciales, quienes después de recabar los indicios ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Horas después con la ayuda de una grúa el Tsuru pudo ser sacado del barranco para ser trasladado a un corralón.