Por Miguel Quiroz.
Una persona de oficio repartidor de tortillas originario de la comunidad El Palmar, perdió la vida este lunes 12 de octubre, luego de impactarse contra un camión que se encontraba estacionado sobre la carretera, la unidad era conducida por Marco Antonio Cortez originario de Veracruz.
Los hechos ocurrieron cerca del crucero Zapatero, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil municipal de Catazajá, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios sin embargo el joven identificado como Neftalí Pascual de 23 años, ya no contaba con signos vitales.
La unidad tipo rabon perteneciente a la empresa ferretera central del golfo con placas de circulación XU31_357, fue asegurada por efectivos de la fiscalía de distrito.
A la zona del percance acudieron elementos de la guardia nacional y elementos de la fiscalía de distrito quienes realizaron las indagaciones correspondientes, por lo que luego de realizar el peritaje se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las oficinas del semefo en donde se le practicará la autopsia de ley para determinar la causas reales de su muerte y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.