Miguel Quiroz/ Redacción
Un fuerte accidente vehicular que involucró a una unidad pesada se registró la mañana de este miércoles 28 de agosto en la zona de curvas conocidas como Chimborazo, en la carretera que comunica al municipio de Palenque con Ocosingo.
Fue pasadas las 7 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte que un camión tipo Torton que transportaba limones al parecer procedente del municipio de Benemérito de las Américas, había volcado en una de las curvas por lo que de inmediato se montó un operativo para evitar incidentes mayores.
Al llegar al lugar, las autoridades notaron que el camión y parte del producto cítrico obstaculizaban uno de los carriles, pues la unidad había quedado volcada sobre su lado izquierdo, donde el chofer comentó que al llegar a la curva el peso de la unidad ocasionó el percance sin que las maniobras que realizó fueran suficientes para evitar el percance.
Afortunadamente el conductor solo sufrió algunos golpes menores que no ponían en riesgo su vida, en tanto que algunos voluntarios ayudaron a recolectar los limones que habían quedado esparcidos en la zona para evitar alguna situación que derivara en rapiña.
En tanto que una unidad de la Guardia Nacional división caminos se hizo cargo de la atención y la posible sanción al conductor de la unidad por ataques a las vías de comunicación.