Con picaduras de abejas en diversas partes de su anatomía terminaron dos elementos de la Policía Municipal de Palenque y un conductor de un volteo durante una percance vehicular.
De acuerdo al reporte del 911, el percance se dio cerca de las tres de la tarde de este lunes, a la altura de la entrada al Ejido El Porvenir, en la zona conocida como El Chimborazo.
Según datos recabados, el camión tipo volteo descendía la pendiente de ese tramo de curvas, sin embargo, se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control de la pesada unidad que terminando volcado a un costado de la carretera, derramando diésel y aceite en la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal, pero estos fueron atacados por un enjambre de abejas, por lo que dos elementos sufrieron picaduras, así como el conductor del volteo, quien fue trasladado a bordo de un vehículo particular.
Se contó con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil de Palenque quienes realizaron la limpieza de la carretera.