El pasado fin de semana, el diputado federal Alfredo Vázquez Vázquez, se reunión con representantes transportistas y de la sociedad, para informar que tras varias reuniones con la Comisión de Caminos e Infraestructura del Gobierno de Chiapas, ha sido licitada y asignada la obra que rehabilitará el camino de Cuxuljá-Altamirano; KM. 0+000 al KM. 22+000, con una inversión total de $ 41,477,978.83.
Por su parte, el legislador Alfredo Vázquez, aseguró que esta obra será de impacto para la región que durante varios años no había sido atendida por los gobiernos, situación que en la actualidad con la 4T es muy diferente .
“Esta era una demanda muy sentida de los habitantes y transportistas que transitan diariamente por este tramo carretero, mismo que se encuentra en muy malas consumiciones; Asimismo, aprovecho para hacer un reconocimiento y agradecer al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por su apoyo para la transformación de esta región que conecta a los municipios de Ocosingo y Altamirano», puntualizó el diputado federal.
