La Secretaría municipal de Protección Civil de Catazajá, atendió el llamado de la ciudadanía luego de que un tramo del bulevar Tuxtla Gutiérrez de la cabecera municipal, se formara un socavon sobre uno de los carriles y en donde ya algunos vehículos habían sufrido percances.
De acuerdo a Darwin Montejo, secretario municipal de PC, el hundimiento de la tierra se originó por las lluvias que se han registrado además de que se están realizando trabajos de rehabilitación en el carril contrario, por lo cual se acudió a acordonar la zona.
«Tenemos reporte de que algunos automovilistas no han respetado el acordonamiento que realizamos, tuvimos que poner ramas y llantas para señalar que existe el socavón, sin embargo parece ser que la población no está respetando», señaló el titular de PC.
Darwin Montejo, señaló que trabajarán en coordinación con el área de obras públicas del ayuntamiento para coordinar los trabajos de reparación lo más pronto posible, además de que exhortó a la población a respetar el acordonamiento que aunque puede causar molestia es por la seguridad de los automovilistas y transeúntes.