Por Miguel Quiroz.
Luego de las denuncias realizadas por la población de la cabecera municipal de Catazajá, personal de la dirección de Obras Públicas, brindó la atención a las fugas de agua reportadas sobre la avenida Tuxtla Gutiérrez.
En entrevista telefónica con Nicanor Inurreta Ojeda, señaló que se realizó la reparación de la fuga señalada, así mismo argumentó que se está trabajando en toda la cabecera y el municipio.
“El equipo de trabajo está atendiendo a diario todos los percances que nos reporta la ciudadanía, el presidente municipal José Luis Damas Ortíz; nos ha pedido brindar toda la atención a nuestra gente, a diario atendemos varias peticiones y aquí también aprovecho a agradecer al personal que hace todo lo posible por mejorar la imagen urbana de nuestro municipio”, puntualizó el titular de Obras Públicas.
Con respecto a la falta de agua en varias zonas se debe al bajo nivel del manto acuífero ya que los pozos con los que se cuenta son de varios años, así mismo invitó a la población a solicitar el apoyo.