Debido a las lluvias y rachas de fuertes vientos que se presentaron a causa de la onda tropical número 21,un total de 10 familias del ejido San Miguel sufrieron afectaciones en sus viviendas.
Ante este suceso, William Roberto Hernández López, Secretario de Protección Civil en Salto de Agua, detalló que se realizó un levantamiento del número de los afectados para dar la atención puntual y oportuna.
Por ello, personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Salto de Agua, y parte del cabildo municipal acudieron a realizar la entrega de un total de 98 laminas a las familias afectadas.
En su participación, el comisariado del ejido San Miguel, Juan Álvaro Méndez; agradeció a las autoridades municipales por escuchar el llamado y brindar el apoyo a quienes sufrieron afectaciones.
Este beneficio se suma al compromiso de la administración 2018-2021 de caminar coordinadamente entre sociedad y gobierno, coadyuvando en acciones que garantizen el bienestar de las familias saltenses.
#GobiernoQueSíCumple