Sabanilla, Chiapas.
La Tarde de este Viernes el jóven, Alfonso Jiménez, denunció que de la forma más cobarde fue encarcelado por ejidatarios de Itiupan del municipio de Sabanilla, una orden que obedecieron por parte del Delegado de Bienestar Lic. Bartimeo Torres.
El joven detalló que durante un censo para otorgar programas de Bienestar, levantó varias solicitudes sin embargo al entregar la documentación ante las oficinas, el delegado le dijo – ELLOS NO PASAN-, por lo que al preguntar por qué se dio cuenta que sólo los allegados pueden ser parte del programa, así lo pudo constatar con las acciones del servidor público.
Ante estos hechos el joven viajo hasta la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para interponer una demanda, sin embargo al enterarse Bartimeo Torres, solicitó el apoyo de la comunidad para encarcelar al jóven enfatizando que si este pierde su trabajo, los programas Federales serán cancelados para todos y no abra apoyo para nadie un total engaño, de esta manera el corrupto servidor pudo manipular a la gente de la comunidad. Provocando cierto atropello en la detención del denunciante.
Alfonso Jiménez, mencionó que no teme por lo que suceda, ya que ha recibido varias amenazas cuando salga de la cárcel, es importante recalcar, que las autoridades competentes, de los tres niveles de gobierno, tomen cartas en el asunto, puesto que se responsabiliza a dicho servidor de lo que le suceda Alfonso Jiménez o a su familia.
#NoMasCorrupcion
Via: Moisés impacto Noticias.