Con el objetivo de ampliar el inventario con que cuenta el Vivero Municipal de Salto de Agua, personal de la Dirección de Asistencia Agropecuaria continúa con el trabajo de cultivo de plantas de cedro, maculís, ficus, café, naranja agria, cacao, melina, rambútan, guanábana, mango, limón y naranja.
Se está trabajando para cumplir con la meta de trasplantar un aproximado de 30,000 plántulas de manera individual e incrementar el inventario actual.
Este vivero ha centrado su trabajo en contar con una variedad de árboles frutales y maderables de la región, que serán útiles para recuperar áreas perdidas o deforestadas.
Con el fin de concientizar a la población saltense en el cuidado del medio ambiente, se han apoyado principalmente a ejidatarios y escuelas, quienes han solicitado el apoyo, además se les brinda asesoría técnica y seguimiento en el proceso de entrega, siembra y crecimiento de la planta.
El H. Ayuntamiento de Salto de Agua continuará trabajando en campo, atendiendo las medidas y recomendaciones que emite el Sector Salud para cuidar al personal.