Miguel Quiroz
Redacción
Dos hombres internados en el centro de salud de Salto de Agua, fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular que se registró la tarde de este sábado en el tramo carretero Salto de Agua- Apasco, donde una camioneta Ford color blanca terminó fuera de la carretera, siendo detenida por una cerca de un rancho que se ubica en la zona.
De acuerdo con el reporte inicial la unidad era manejada por su conductor que se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que debido a la alta velocidad a la que se desplazaba, perdió el control y terminó dando varias vueltas fuera de la carretera, por lo que fue necesaria la atención de personal de emergencias de PC de aquel municipio.
Al llegar al lugar del percance, el personal de emergencias observó a dos pacientes en presunto estado de ebriedad quienes presentaban diversas heridas en su anatomía, unos de los pacientes menciona que al salir de la cinta asfaltica se electrocutaron en una cerca electrificada, por lo cual fueron traslados al H.B.C para mayor valoración.
En tanto que de los lesionados se informó que uno de ellos es originario de la localidad Buena Vista y el otro es originario de Apasco se desconoce que comunidad.
A la zona también arribaron efectivos de seguridad pública municipal quienes brindaron la asistencia vial mientras los cuerpos de emergencia brindaban la atención en el lugar.